CONJUNTO RESIDENCIAL BARILOCHE

  • CUOTA ADMINISTRACIÓN

    Tendrá un descuento hasta el décimo día de cada mes de $ 3.000 pesos, siempre y cuando es encuentre al día en la administración. Consigne en CTA CTE AV Villas 048025142.
  • noviembre 2006
    L M X J V S D
        ene »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Categorías

  • Estadisticas

    • 21,305 Entradas

Ley 675 del 3 de agosto de 2001

Posted by bariloche en noviembre 1, 2006

Ley 675 de 2001 (agosto 3) por medio de la cual se expide el régimen de propiedad horizontal. T i t u l o i, generalidades, capitulo i, objeto y definiciones “artículo 1. Objeto. La presente ley regula la forma especial de dominio, denominado propiedad horizontal, en la que concurren derechos de propiedad exclusiva sobre bienes privados y derechos de copropiedad sobre el terreno y los demás bienes comunes, con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia pacífica en los inmuebles sometidos a ella, así como la función social de la propiedad. Disponible en http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4162

About these ads

7 comentarios to “Ley 675 del 3 de agosto de 2001”

  1. OSCAR TIRADO OLMOS said

    Muy buenas tardes, me gustaría conocer, si es posible, el Manual de Convivencia de su conjunto con el fin de tomarlo como base para el del nuestro. Lo anterior con el fin de implementar el mencionado documento en el Conjunto donde vivo. Le agradecemos mucho la información

    Mi teléfono es 3537700 ext. 3812 o Casa 4181577.

    Atte.:

    OSCAR TIRADO OLMOS

  2. Edgar Raul Gomez Gutierrez said

    CORDIAL SALUDO ME GUSTARIA TOMAR PARTE DE SU REGLAMENTO INTERNO Y DE SU MANUAL DE COMVIVENCIA PARA ADAPTARLO AL DE NUESTRO CJTO YA QUE ESTAMOS AJSUTANDO EL TEMA.
    GARCIAS.
    MI CORREO PERSONAL ergomez1969@yahoo.es telefono 3158176107

  3. ERNESTO REINA said

    NEIVA, 19 DE DICIEMBRE DE 2008

    QUIERO PEDIRLES EL FAVOR, SI ME PUEDEN AYUDAR CON LA SIGUIENTE PREGUNTA.

    AQUÍ EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL DONDE VIVO, EL PRESIDENTE QUE HIZO EN LA NOCHE DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, SE POSTULÓ PARA SER PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Y LA SECRETARIA QUE HIZO TAMBIEN POR ESA VEZ, SE POSTULÓ PARA ADMINISTRADORA. AMBOS QUEDARON. LO MAS DELICADO ES QUE MEDIANTE ENGAÑOS, CONVOCARON A UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, Y COMO NO HUBO QUORUM, TOMARON DECISIONES EN LA SEGUNDA CONVOCATORIA. POSTULANDOSE ESTAS DOS PERSONAS, Y LO MAS DELICADO ES QUE UN ABOGADO QUE SABE DEL TEMA, ME MANIFESTÓ QUE NO SE PODIA POSTULAR EN ESTA ASAMBLEA DE SEGUNDA CONVOCATORIA, YA QUE NO SE PUEDE POSTULAR EL PRESIDENTE DE ESTA ASAMBLEA, Y A LA VEZ PRETENDER SER PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, Y LO MISMO LA SECRETARIA DE ESTA SEGUNDA CONVOCATORIA, NO SE PODIA POSTULAR COMO ADMINISTRADORA. LA IDEA DE ELLOS, ERA SACAR A LA ACTUAL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION Y AL ACTUAL ADMINISTRADOR, POR RAZONES NETAMENTE PERSONALES.

    POR FAVOR COLABORENME EN ESTA ASESORIA.
    ATT

    ERNESTO REINA R

  4. FERNELY MILLAN LIBREROS said

    BUENAS NOCHES, AGRADEZCO ESTA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAN PARA COMUNICARME CON USTEDES. DESEO SABER, SI EXISTE ALGUNA NORMA EN LA CUAL EL CONSTRUCTOR QUE DESARROLLA LA SEGUNDA ETAPA DE UN CONJUNTO RESIDENCIAL PUEDE EXCLUIRSE EN PAGAR LAS CUOTAS DE ADMINISTRACION GENERADOR POR SUS PARTAMENTOS NO VENDIDOS Y NO ENTREGADOS OPORTUNAMENTE A SU NUEVO TITULAR, CONSIDERANDO QUE SE ESTAN OCASIONANDO GASTOS EN LAS ZONAS COMUNES?
    AGRADEZCO SUS RESPUESTAS
    GRACIAS

  5. Eduardo Becerra S. said

    Ruego a ustedes su respuesta a mi siguiente solicitud.
    En mi conjunto residencial, por una demanda que uno de los propietarios, el juez dió fallo a favor para que se apliquen los coeficientes de copropiedad, este sentencia se dio el 4 de marzo de 2009, a la fecha de hoy 11 de mayo no han dado aplicación, la junta administradora han detenido esto para evitar que otros propietarios tengan que pagar un excedente. Me gustaria saber despues de producido un fallo de juzgado en cuanto tiempo despues deben dar aplicación a los requerimientos del Juez? se puede producir alguna sanción para los miembros de la junta, el administrador que están demorando la aplicación de los coeficientes?
    Muchas gracias
    Eduardo Becerra S.
    sanbecedu58@hotmail.com

  6. Mario German Narvaez said

    Un revisor Fiscal tiene la faculta para interceder en un contrato del Administrador en una copropiedad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: