CONJUNTO RESIDENCIAL BARILOCHE

  • CUOTA ADMINISTRACIÓN

    Tendrá un descuento hasta el décimo día de cada mes de $ 3.000 pesos, siempre y cuando es encuentre al día en la administración. Consigne en CTA CTE AV Villas 048025142.
  • diciembre 2016
    L M X J V S D
    « Ene    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Categorías

  • Estadisticas

    • 23,659 Entradas

ACCIONES DEL CONCEJO

Dando alcance a lo establecido en la Ley 675, el Consejo de Administración, elaboro la propuesta (documento de trabajo) del MANUAL DE CONVIVENCIA, para el CONJUNTO RESIDENCIAL BARILOCHE I PROPIEDAD HORIZONTAL, por el cual se establecen normas de convivencia, seguridad y procedimiento de sanciones de obligatorio cumplimiento para todos los residentes de las casas y apartamentos de que consta el conjunto, en armonía con la ley 675 y el reglamento de propiedad horizontal.

El Conjunto Residencial Bariloche I etapa propiedad horizontal, tendrá como objetivos:

1- Propender por la seguridad, progreso, bienestar y convivencia de los propietarios, tenedores a cualquier titulo de unidades de dominio privado que hacen parte integran del Conjunto y de las demás personas que con ellas conviven para obtener un desarrollo armónico de sus actividades sociales.

2- Manejar los fondos obtenidos para el desarrollo de las actividades que demanda los servicios de administración del Conjunto, de acuerdo con las normas legales vigentes, el Reglamento de Propiedad Horizontal y el presente estatuto.

3- Exigir a los propietarios o a sus representantes el sometimiento de las normas sobre deberes y prohibiciones establecidas en el reglamento de propiedad horizontal del Conjunto Residencial Bariloche I etapa propiedad horizontal, en el presente estatuto y las normas que en adelante se establezcan legalmente.

4- Solicitar la intervención del Gobierno, la empresa privada y oficial para obtener su apoyo o ayuda en el mejoramiento de las condiciones de seguridad, culturales, recreativas, ambientales, sanitarias, sociales y en general todas aquellas actividades que representen progreso, bienestar espiritual y material de la comunidad. Texto Completo Manual de Convivencia

 

5 comentarios to “ACCIONES DEL CONCEJO”

  1. SOAR CLEAN LTDA said

    Por medio de la presente deseamos a ustedes presentar una presentacion de la compañia de aseo en las areas de personal de aseo y toderia, personal de podacion, jardineria, lavado de fachadas, lavado de chut de basuras y demas para la copropiedad

    Deseamos saber a quien y en que direccion podemos remitir el presente documento.

    Gracias

    cordialmente

    SONIA OVALLE
    SOAR CLEAN LTDA
    TEL 7285879 – 8101956

  2. Cordial saludo, formo parte de una empresa de asesorías financieras y recuperación de cartera, con vasta experiencia y profesionalismo. Quiero poner a su disposición nuestros servicios para el manejo comercial y judicial de su cartera en mora. Nuestra compañía, cuenta con personal altamente calificado y especializado en las áreas de cartera y conciliación de carácter prejudicial y judicial, cumpliendo con toda la normatividad legal vigente que involucra la gestión de tercerización en cuanto al manejo confidencial de la información, nuestro calificado capital humano, le ofrece un servicio personalizado, determinado por las necesidades especificas de los clientes internos y externos. con reconocida trayectoría jurídica y excelentes resultados de recuperación por vìa judicial
    Agradezco informarme a quien y donde puedo hacer llegar un brochure para ampliar la información aquí contenida
    Agradezco de antemano su gestión

  3. Víctor Manuel León said

    Felicitaciones por la iniciativa del sitio web. Es el primer conjunto de propiedad horizontal del que me entero que utiliza esta valiosa herramienta. Valoro las previsiones de control interno asumidas, pues si bien es una importante herramienta de comunicación, también puede traer riesgos de confidencialidad y de seguridad integral entre otras. Me atrevo a sugerirles un sistema de intranet al que solo tengan acceso los copropietarios con los controles de rigor.
    Nuevamente mis felicitaciones por acceder a la vanguardia de la tecnología.
    viktor@colombia.com
    Consultor empresarial y de P.H.

  4. REDETANQUES P&P said

    Teléfonos 3015009492 / 3142264874

    IMPERMEABILIZACIÓN TANQUES DE RESERVA DE
    AGUA POTABLE
    LAVADO, DESINFECTADO E IMPERMEABILIZADO
    DE TANQUES DE RESERVA DE AGUA POTABLE
    REPARACION TECNICA DE MOTOBOMBAS
    VENTA DE EQUIPOS A PRESION Y MOTOBOMBAS

    MANTENIMIENTO EQUIPOS DE AGUA A PRESION CONSTANTE
    HI-PRESS

    · HABALADO POR SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE BOGOTA.

    DIRECCION DE SALUD PUBLICA.HOSPITAL PABLO VI BOSA.

    CONCEPTO TECNICO SANITARIO No.56730.

    (5KB)

  5. myriam valencia artunduaga casa 29 Bariloche I said

    Buenos días yo quisiera preguntar al señor Presidente, Consejo y Administrador cual es el HORARIO para realizar FIESTAS en los salones comunales y cuantos DESIVELES es permitido en horas de la noche, que accion toma el personal de vigilancia cuanto se sobre pasa el ruido del EQUIPO DE SONIDO EN UNA FIESTA.

    muchas gracias por sus respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: